www.albaceteabierto.es
PRIPIMAR apuesta por la fabricación propia y la máxima calidad de sus productos

PRIPIMAR apuesta por la fabricación propia y la máxima calidad de sus productos

lunes 19 de noviembre de 2018, 12:37h

PRIPIMAR, S.L. es fabricante de artículos religiosos en Albacete y protocolarios desde el año 1975, contando con más de 40 años de experiencia en el sector.

Una de las esencias de PRIPIMAR es que la mayoría de los productos se fabrican y se personalizan en la propia empresa. La fábrica situada en el Parque Empresarial Campollano, en Albacete. Cuenta con variedad de procesos en cuanto a modelado, fundición, baños, orfebrería, chapados, impresión, grabación en metal, textil y cerámica y por supuesto esmaltado. PRIPIMAR está en continuo progreso adaptándose a las nuevas tecnologías e innovando en comercialización, procesos de producción y producto final.

Entre los artículos estrella de PRIPIMAR encontramos rosarios, medallas de Cofradía e institucionales, distintivos, llaveros, gran variedad en modelos de pulseras, cerámica, colgaduras, abanicos, imanes, medallitas, estampas, pines y orfebrería entre otros.

El proceso de esmaltado de PRIPIMAR es ya reconocido como uno de los mejores del mundo por su gran calidad fotográfica y transparencia en el esmalte. Gracias a inversión continua en I+D+I se ha podido conseguir esta gran condición tanto en esmaltado como en otros procesos de fabricación.

Otro de los objetivos que lleva por bandera PRIPIMAR es la máxima calidad en todos los productos y por tanto en procesos que se llevan a cabo. El certificado de calidad AENOR avala esta fábrica desde hace más de 15 años.

Todo esto ha conducido a PRIPIMAR a ser líder en el sector a nivel nacional, siendo el principal proveedor de las grandes entidades españolas. Internacionalmente cuenta con clientes en Europa (Italia, Francia, Portugal) y Sudamérica.

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre de 2018, se celebrará la VI Feria Cofrade de Granada en la cual participará PRIPIMAR. En esta feria encontraremos actuaciones de bandas y agrupaciones musicales, exposiciones de Hermandades de Granada y provincia y exposiciones también de los artesanos del territorio nacional.

A las Hermandades participantes que estén interesadas, PRIPIMAR, las obsequiará con una colgadura con su imagen venerada o con la composición que cada entidad crea oportuno para decorar su box.

Si quiere saber más acerca de PRIPIMAR puede visitar su web https://www.pripimar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios