www.albaceteabierto.es
Cruz Roja Española en Albacete quiere destacar a las personas que ayudan a otras

Cruz Roja Española en Albacete quiere destacar a las personas que ayudan a otras

miércoles 28 de noviembre de 2018, 13:23h

La Segunda teniente de Alcalde, Llanos Navarro, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de Cruz Roja Española para “hacer de Albacete una ciudad mejor para todos los albaceteños”.

Llanos Navarro se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a las II Jornadas de reconocimiento a la labor que realizan las personas cuidadoras, organizadas en el Museo Municipal de la Cuchillería por Cruz Roja Española en Albacete.

La Segunda teniente de Alcalde ha agradecido a las personas cuidadoras el tiempo que dedican a los demás, asegurando que gracias a su “generosidad, humanidad, solidaridad y empatía, mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas más vulnerables”.

Durante su intervención, Llanos Navarro ha animado a los albaceteños a conocer la “gran labor” que Cruz Roja Española realiza en Albacete y a unirse a ella para ayudarles a conseguir sus objetivos, al considerar que “el compromiso que tienen con las personas más vulnerables, es lo que hace que podamos tener una sociedad y una ciudad más justa y solidaria”.

Durante las II Jornadas, la Segunda teniente de Alcalde ha estado acompañada por la vicepresidenta provincial de Cruz Roja Española en Albacete, Emilia Lara, el presidente local, Francisco Pérez del Campo, el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Julián Garijo, voluntarios y personas cuidadoras que colaboran con esta entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios