www.albaceteabierto.es

¡¡Todavía hay gente que vota a esa gentuza!!

Por Marino Martínez
jueves 06 de diciembre de 2018, 11:40h

En España hicimos algo bien, la transición y la Constitución del 78, y hacemos algo muy mal, darle alas a impresentables como los podemitas y extrema izquierda garzonista.

Se me cae la cara de vergüenza de escuchar a los tales Iglesias y Garzón, dos personajes oscuros, negros y vergonzosos. Yo me pregunto si todavía hay gente que puede votar a esta gentuza que habla sin caerse la cara de verzgüenza del Rey, de las instituciones, de la democracia y de esta Constitución. Dan un asco que se me revientan las entrañas y espero que los tontos ilustrados que les votan dejen de hacerlo, que se queden con los que son como ellos, gandules cara duras, que quieren casa sin pagar y sueldo sin trabajar. Eso que les sigan votando, que dan el mismo asco que ellos.

Es el día de la concordía, decían desde el PSOE en este día 6 en el acto de los 40 años de Constitución. Olvidan este socialismo sanchista que está haciendo grande a los que quieren romper España, a los etarras y a los tontos ilustrados (por cierto están matando nuestras universidades con sus mentiras asquerosas y su odio).

¿Se preguntan por qué ha nacido y crecido Vox? Solo tienen que ver a los tontos ilustrados para ver que en España la gente se revela contra tanta imbecilidad.

Hoy es un día grande, el más grande que celebramos cada año en España. Hace 40 años aprobamos una Constitución que nos unió. Yo no tuve la suerte de votar, pero la hago mía porque creo que España es hoy un país avanzado y demócrata gracias a que los políticos de entonces, que nada tienen que ver con algunos de los actuales, se pusieron de acuerdo para cerrar la puerta al franquismo y la dictadura y abrir la puerta a la democracia. Todo esto se hizo sin acritud, sin rencillas y con altura de miras, y con el apoyo del Rey. Seguro que muchos de aquellos políticos habían estado en un lado y otro durante la dictadura, pero todos dejaron atrás su pasado reciente para mirar al futuro.

La transición española fue el momento más brillante de este país. A todos nos dieron la opción de elegir, de votar, de sentirnos importantes con la papeleta en la mano. Ahora parece que a los tontos ilustrados les gusta más sacar a gilipollas sin cerebro a la calle, el voto por lo visto ya no vale para nada. Quieren ganar la calle pero no aceptan la democracia del voto.

Aquí se puede hablar de todo, la Constitución nos permite exactamente eso. Lo que no es normal es que unos tengan la libertad de tirar por tierra 40 años y una Constitución ejemplar, insultando, mintiendo y queriendo cambiar la historia. (Y encima nos dicen desde el CIS que el tal Garzón (un don nadie) es uno de los políticos mejor valorados). Menos mal que no me lo creo, si lo creyese pensaría que este país ya no tiene remedio.

Sí, hoy es un día de celebración. Sí, yo por lo menos me siento orgullo de mi Constitución y de mi bandera (esa que no les gusta a los tontos ilustrados, entre ellos los ganemitos albaceteños).

Hoy, 40 años después, igual es un buen día para mirar atrás unos años e intentar saber por qué hoy hay otra vez dos Españas, por qué los tontos ilustrados hablan de rojos y azules, de buenos y malos. Esos mierdas con paga son los que están dividiéndonos a los españoles, los que quieren hacer dos bandos. Por favor, váyanse a Venezuela con su amigo el ‘demócrata mayor’. Déjennos vivir en paz.

Y todo esto con el silencio cómplice de un socalismo sanchista casi tan impresentable. Por no hablar del ‘amigo’ Zapatero, ese presidente gris entonces y ahora chavista. Otro impresentable que con sus políticas gilipollas sembró esa división que ahora tenemos. ¿Dónde está el socialismo de verdad? Ese que hizo grande a España, que cambió por completo un país que había vivido 40 años de represión y lo puso en el camino de un país grande y ejemplar.

Menos mal que nos queda gente como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, con un discurso excelente en el 40 aniversario de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios