www.albaceteabierto.es
El Club de Tenis Albacete y las pistas del IMDA acoge los partidos del Trofeo de Navidad

El Club de Tenis Albacete y las pistas del IMDA acoge los partidos del Trofeo de Navidad

lunes 17 de diciembre de 2018, 17:32h

Los días del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del IMD la XVII edición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés “, en la que por quinto año consecutivo nuevamente participa nuevamente el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete y ha contado con la presencia del concejal de de deportes, Francisco Navarro, Victor Hernández, director de relaciones externas de El Corte Inglés y Julián García, director deportivo del Club Tenis Albacete y Juez Arbitro del evento.

Para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo 23 de diciembre. La organización prevé una participación en torno a las 150 raquetas.

En tenis hay ofertadas un total 13 pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en 6 categorías, Los benjamines, alevines, infantiles y junior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del Carlos Belmonte, tanto masculino como femenino. La competición de pádel abarca pruebas masculina, femenina y mixta y se disputará en las pistas de pádel del IMD.

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo a los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el domingo día 30, a partir de las 10 h. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 h. en la quinta planta de El Corte Inglés en Albacete.

Los partidos se disputarán a dos sets más un supertiebreak a 10 puntos, salvo en la categoría benjamín, que se jugarán a dos mini sets de 4 juegos más supertiebreak.

Francisco Navarro ha resaltado que siempre ha sido un evento que ha dado unos “excelentes” resultados, un “gran éxito” de participación y ha servido como proyección para tenistas jóvenes, contando también con la presencia de figuras del tenis, además este año cuentan en el IMD con pistas totalmente reformadas, ya que las 4 pista de pádel han sido renovadas en su pavimento y las dos pistas de tenis han sido transformadas a césped artificial.

Además, el concejal ha indicado que es un evento deportivo que colabora a fomentar la actividad física entre los niños, principal objetivo del trofeo, además de suponer un aliciente a las vacaciones de Navidad de los más jóvenes.

Francisco Navarro ha señalado para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo 23 de diciembre y se prevé una participación de en torno a las 150 raquetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios