www.albaceteabierto.es
AB Fashion 2018 dona la recaudación de su último desfile al hospital de Albacete

AB Fashion 2018 dona la recaudación de su último desfile al hospital de Albacete

lunes 17 de diciembre de 2018, 17:30h

En total son 3.785 euros que serán dedicados a la creación de proyectos que iluminen e inunden de magia, el día a día, de los niños y niñas hospitalizados en nuestra ciudad.

La diseñadora y empresaria Lola Muñoz -como codirectora de Ab Fashion-, junto a Rafaela García, de Cutter, han entregado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, representado por su director gerente, Ibrahim Hernández Millán, la recaudación de taquilla de la reciente, y quinta edición, del certamen de moda albaceteño.

En total han sido 3.785 euros que, como ha explicado Lola Muñoz, “han sido recogidos de la venta de entradas, y la fila 0 que se habilitó en su momento, para el que todo el que quisiera pudiera colaborar, acudiera o no a los desfiles, en la creación de proyectos que iluminen e inunde de magia, el día a día, de los niños y niñas hospitalizados en Albacete”.

A continuación, ha destacado como a través de la moda “que no es solo glamour, lujo, belleza, photocalls y alfombras rojas. También se puede utilizar para ayudar en iniciativas humanas y sociales de este tipo. Y eso, particularmente, a su organización -Cutter y Lola Muñoz- nos hace especialmente felices. Y, cómo no podría ser de otra manera, la donación de la taquilla de nuestro certamen para fines benéficos es algo que nace con vocación de continuidad”.

Finalmente, ha querido agradecer a todo el público, instituciones y colaboradores “su fiel y cariñoso apoyo a Ab Fashion. Y a los medios de comunicación daros, como siempre, las gracias por vuestro apoyo, al igual que a todo el magnífico personal del CHUA. Desearos a todos una Feliz Navidad y un apasionante 2019.”.

El director-gerente del Area Integrada del CHUA, Ibrahim Hernández Millán ha comenzado su intervención afirmando que hoy era un día en el que “uno se despierta con ilusión y con la certeza de que el en mundo hay gente buena que hace cosas buenas. A nosotros nos gusta mucho el lema de los Guachis -los niños oncológicos de nuestro hospital- que dice que ‘gente pequeña que hace cosas pequeñas consiguen cambiar el mundo’. Estos gestos no hacen ser más humanos”.

A continuación, ha dado las gracias a Lola Muñoz y Ab Fashion y ha destacado que la cantidad vaya destinada a un proyecto finalista en el que el donante -en este caso Ab Fashion- tenga mucho que ver, y decidir, en ello. Al respecto Lola Muñoz ha señalado al área de neonatos como posible lugar de destino de la donación: “Para darle más luz y color a este espacio tan especial de la UCI. También podemos dedicarlo a la creación de unos pijamas más alegres e imaginativos”. En una próxima reunión, entre ambas partes, se terminará de definir y concretar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios