www.albaceteabierto.es
Cepillos que cuidan tu pelo

Cepillos que cuidan tu pelo

lunes 17 de diciembre de 2018, 13:15h
Los cepillos no son solo un artículo básico para peinarte. Aunque no lo creas algo tan clásico como un cepillo es muy importante en el momento de mantener sano tu cuero cabelludo.

Pero, ¿por qué? pues la respuesta se encuentra en que los trazos del peine ayudan a estimular la circulación de la sangre y a la desaparición de las células muertas. Además, es debido al cepillo por lo que agentes nocivos del exterior no pueden dañar tu cabello, porque gracias a él la grasa que se encuentra en la piel se desplaza desde el cuero cabelludo hasta los extremos. Ahora bien, los cepillos Termix pueden ser una opción adecuada para aquellos que desean cuidar y peinar su cabello sin dañarlo, obteniendo brillo, suavidad y textura al mismo tiempo.

Los cepillos Termix Evolution cuidan tu cabello

De la misma manera que hay tratamientos para el pelo individualizados, Termix brinda una línea de cepillos que pueden adaptarse a cada tipo de pelo y claramente afirma la mejora en la salud del cabello a medio y largo plazo. La línea bajo el nombre de cepillos Termix Evolution, ayudan a un buen cuidado del pelo, dándole brillo y rotura, pero además no lo daña.

Con el avance de la tecnología y las innovaciones, Termix presenta una gama de tres líneas totalmente diferentes dirigidas al cuidado de todo tipo de cuero cabelludo. Empezando por Termix Evolution – Basic, dirigido a mujeres con cabellos medios y con problemas de deshidratación. Termix Evolution - Soft, para pelos finos, débiles y además que sean quebradizos. Y la línea Termix Evolution – Plus, para pelos gruesos.

Esta gama está diseñada de manera que pueda adaptarse a los distintos tipos de cabello. Asimismo, están hechas con fibras ionizadas y cuentan con el grosor y flexibilidad adecuado, de manera que facilita su adaptabilidad a los requerimientos de cada cabello. La línea Termix Evolution ayuda a disminuir la fuerza al momento de cepillar el cabello. Esto se debe a la facilidad de adecuarse a distintos tipos de cabello y a la soltura característica de las fibras del cepillo.

¿Cómo escoger el mejor cepillo?

En el momento de considerar qué cepillo comprar o adquirir, siempre ten en cuenta que debe adaptarse perfectamente a tu cabello, por eso debes considerar como es tu cuero cabelludo. Siempre ten en cuenta si tu cabello es seco, frágil, grueso o rizado. También debes considerar los cambios que quieres ver cada vez que peines tu cabello y debes tener en cuenta estas consideraciones al escoger tu cepillo ideal.

Pero no solo eso, también debes considerar el hecho de adquirir un cepillo que no dañe tu cabello, más bien todo lo contrario, que lo sane, cuide y aumente la salud de tu cuero cabelludo. Recuerda que el cepillo es un artefacto básico, pero primordial para el cuidado de tu cabello y es por ello que son indispensables para tu cuidado diario. Y ten en cuenta que necesitas un cepillo que te facilite la eliminación de los residuos indeseables, que desenreden el pelo y le den el volumen soñado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios