www.albaceteabierto.es

Una menor se escondió bajo su cama y llamó al 112 porque había ladrones en su casa, en Seseña (Toledo)

Por Redacción / Efe
jueves 10 de enero de 2019, 14:07h

Un menor se escondió bajo la cama y llamó al servicio de emergencias 112 cuando se dio cuenta de que en su casa del municipio toledano de Seseña había dos ladrones robando, que fueron sorprendidos por la Guardia Civil y detenidos.

Según informa hoy la Comandancia de Toledo de la Guardia Civil, los detenidos son una mujer y un hombre de 23 y 31 años, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los delincuentes fueron descubiertos en el interior de una vivienda donde en esos momentos se encontraba un menor de edad que se ocultó para llamar a los servicios de emergencias.

La Guardia Civil recibió el aviso de que se estaba cometiendo un robo en una vivienda de la localidad de Seseña, por lo que de forma inmediata enviaron una patrulla.

Cuando los agentes llegaron, vieron que la puerta del garaje se encontraba entornada y parecía haber sido forzada, por lo que se dispusieron a entrar y, una vez dentro, sorprendieron a los ladrones cargados de bolsas con efectos que pretendían sustraer de la vivienda, por lo que fueron detenidos en ese mismo momento.

Dado que los guardias habían sido informados de que la llamada a los servicios de emergencias del 112 la había efectuado un menor de edad desde el interior de la vivienda, uno de ellos recorrió las estancias hasta que lo halló en su habitación oculto bajo la cama, desde donde había efectuado la llamada, y comprobó que se encontraba en perfecto estado de salud.

La Guardia Civil puso a los dos detenidos por este delito de robo con fuerza en las cosas a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios