www.albaceteabierto.es

9 jóvenes detenidos por una riña con varios heridos en Guadalajara

Por Redacción / Efe
jueves 10 de enero de 2019, 16:12h

Agentes de la Policía Nacional de Guadalajara han detenido a nueve jóvenes que participaron en una pelea multitudinaria, en las inmediaciones de una bocadillería de la capital, resultando lesionados de diversa consideración varios de los participantes en la trifulca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de diciembre y se desencadenaron a partir de una discusión en el interior del local, donde varios de esos jóvenes se agredieron mutuamente, produciéndose diversos daños en el mobiliario, entre ellos la fractura de una vitrina de cristal, que causó las primeras heridas, según ha informado la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.

La pelea entre los dos grupos se trasladó al exterior del establecimiento, donde se produjo una riña tumultuaria en la que se emplearon defensas metálicas extensibles, cinturones y botellas de cristal.

Tras una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091, varias patrullas uniformadas se personaron en el lugar consiguiendo que cesara la pelea.

A consecuencia de las agresiones mutuas, varios de los participantes resultaron con lesiones de gravedad, con fracturas de mandíbula, de cúbito, de falanges de las manos y nasales, y brechas en la cabeza con hasta 15 puntos de sutura, por las que fueron trasladados al Hospital General Universitario para la urgente atención.

La Brigada Provincial de Información de la Comisaría de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y ha podido determinar, tras las oportunas investigaciones, la identidad y presunta autoría de nueve de los participantes en esta riña tumultuaria con resultado de lesiones de gravedad y daños en el establecimiento.

Varios de estos jóvenes han participado en los últimos meses en otras peleas multitudinarias, siendo uno de ellos detenido hasta en tres ocasiones por estos hechos en el año 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios