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Cómo elegir una sala de reunión u oficina de alquiler

Cómo elegir una sala de reunión u oficina de alquiler

lunes 14 de enero de 2019, 13:39h
No son pocos los momentos en los que muchas empresas o profesionales necesitan disponer de una sala de reuniones u oficina para llevar a cabo una reunión con clientes, potenciales clientes o proveedores y, sin embargo, no les resulta sencillo encontrar una.

Por fortuna cada vez se encuentra más extendida en nuestro país la opción del alquiler salas de reunión como una posibilidad llegado el momento de necesitar una sala perfectamente acondicionada en la que llevar a cabo una reunión profesional. Pero, ¿qué factores tener en cuenta para elegir de forma correcta la sala de reuniones perfecta?

4 consejos para elegir la sala de reuniones perfecta

Aunque se podrían citar muchos consejos diferentes a la hora de elegir una sala de reuniones de alquiler, sin duda los más importantes son los que se exponen a continuación:

Sala completa y cómoda

En primer lugar lo que hay que tener en cuenta es que la sala a alquilar tenga todo lo necesario para que la reunión tenga lugar con total normalidad y comodidad para los asistentes a la misma. Elementos como un proyector para llevar a cabo presentaciones, una buena conexión a Internet, enchufes para cargar el smartphone y la capacidad de climatizar el espacio son algunos de los más importantes a valorar cuando haya que tomar la decisión.

Capacidad del espacio

La sala de reuniones debe ser suficientemente amplia para acoger con comodidad el número de personas que van a asistir a la reunión. Por tanto es conveniente evitar salas demasiado pequeñas para evitar crear un ambiente incómodo y salas demasiado grandes para evitar el mayor gasto que puede suponer para la empresa o profesional. Por fortuna existen salas adaptadas para grupos de 4-6 personas hasta salas para 40 personas en la mayoría de espacios de alquiler de salas de reunión y oficinas.

Ubicación de la sala de reuniones

Es conveniente optar por una sala de reuniones que esté bien comunicada y cuyo acceso no sea demasiado complicado, ya que puede generar tensiones previas a la misma que pueden influir en el desarrollo de la reunión. Elegir zonas bien comunicadas por carretera y transporte público es algo prioritario a tener en cuenta.

Posibilidad de aparcamiento

Aunque es una característica que a priori puede pasar un poco inadvertida, la realidad demuestra que la existencia de una zona de aparcamiento gratuita para los asistentes a la reunión es algo que redunda de forma positiva en la imagen que los potenciales clientes o proveedores pueden crearse de la empresa o profesional. Es algo que además demuestra que la empresa o profesional tiene cierto “nivel” de gasto y por tanto fomenta una imagen de solvencia económica.

Estos son los 4 aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de optar por el alquiler de salas de reuniones u oficinas en espacios adaptados para este fin, algo que sin duda contribuirá a la comodidad de los asistentes y, por tanto, al éxito de la reunión.

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