www.albaceteabierto.es
Contigo Albacete inaugura su sede en la capital como “la casa de todos los vecinos”
Ampliar

Contigo Albacete inaugura su sede en la capital como “la casa de todos los vecinos”

lunes 14 de enero de 2019, 11:00h

Contigo Albacete se presenta como una alternativa real. Pedro Soriano y su equipo cree en una política de calle para saber qué es lo que necesitan los ciudadanos.

Contigo Albacete ha inaugurado hoy las instalaciones de su agrupación local en la capital. La sede está ubicada en el centro, en la calle La Caba número 5. Pedro Soriano, presidente de Contigo Albacete y candidato a la Alcaldía, ha estado acompañado por José Enrique Aguar, presidente nacional; miembros de la Ejecutiva estatal, afiliados, simpatizantes y vecinos. “La sede de Contigo Albacete es la casa de todos los ciudadanos”, ha dicho Soriano.

“La ciudad debe dejar atrás la parálisis económica y social de los últimos años y pasar a la acción”, ha señalado Soriano durante la inauguración. “Contigo Albacete – ha explicado - trae aire fresco para la ciudad y nuevas maneras de prestar los servicios públicos municipales. La agrupación está integrada por personas que no vienen de la política, que tienen su trabajo. Son profesionales experimentados, pero con vocación de servir y participar para mejorar su ciudad, lo que les lleva a querer hacer una política que sume y construya. Basta ya de egos que anteponen los intereses de los partidos al de los vecinos”.

Soriano ha asegurado que “es el momento de tomar una decisión, de impedir que todo siga igual” y, por lo tanto, ha dicho que “no hay tiempo que perder”. “Contigo Albacete – ha continuado - llevará en su programa acciones municipalistas para lograr una imagen de ciudad limpia, renovada y moderna con proyectos que lideren el desarrollo económico y social”. A Contigo Albacete le preocupan los índices de pobreza social de la ciudad, la vivienda social, la precariedad del empleo juvenil, la atención de nuestros mayores, la integración de las personas con discapacidad y el acoso por ser diferente. El partido propondrá medidas sociales con las que los vecinos se identifiquen.

Por lo que respecta a Aguar, el presidente nacional ha dicho que “Contigo Somos Democracia es un partido político de centro, socio-liberal, con presencia en más del 50 por ciento de las provincias españolas”. Contigo Somos Democracia, según ha contado, nació hace dos años promovido por una plataforma cívica, formada por personas movidas por el anhelo de hacer buena política y convencidos de que se puede hacer una política diferente con los valores que impulsaron la Transición Española, alejada de los radicalismos extremos y que recupere el equilibrio de posiciones, que haga perdurar el bienestar social y económico.

Contigo Albacete cree en las personas, en el trabajo bien hecho, en una política de calle, escuchando a los vecinos y sintiendo el latido de la ciudad, sabiendo lo que quieren y lo que necesitan. “Contigo Albacete pretende ilusionar a los albaceteños con otra forma de hacer política. No se trata de cambiar por cambiar, sino de trabajar con honestidad, para conseguir un progreso real de la sociedad y mejoras económicas que reviertan en el ciudadano”, ha asegurado el candidato por la Alcaldía.

Soriano ha insistido: “Si eliges lo mismo, nada cambiará. Contigo Albacete es una alternativa para el próximo Gobierno de la ciudad, donde Albacete es lo primero, no supeditada a las jerarquías partidistas, sólo a la política municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios