www.albaceteabierto.es
Contigo Albacete denuncia que “los presupuestos de Sánchez ofenden a los vecinos de la ciudad”

Contigo Albacete denuncia que “los presupuestos de Sánchez ofenden a los vecinos de la ciudad”

viernes 25 de enero de 2019, 17:09h

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía por Contigo, y Juan Cano, miembro de la Ejecutiva Local, aseguran que los Presupuestos “recogen migajas para Albacete”.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de la ciudad por Contigo Somos Democracia, y Juan Cano, miembro de la Ejecutiva local, han denunciado que “el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 solo recoge migajas para Albacete, en comparación con inversiones millonarias en infraestructuras de carreteras en otras provincias”.

Soriano continúa diciendo que, “el Gobierno del socialista Sánchez, con la complicidad de García-Page y sus socios de Podemos en Castilla-La Mancha, en los Presupuestos Generales del Estado de 2019, riegan de millones de euros a los independentistas catalanes, en lugar de acometer inversiones generadoras de empleo y riqueza en la provincia de Albacete”. “En concreto, para la Autovía A-32 Linares-Albacete, en la provincia de Albacete sólo se invertirán un total 1,5 millones de euros: 100.000 euros para cada uno de los cinco tramos que trascurren en nuestra provincia y un millón de euros para el enlace de la carretera CM-313 con Balazote (Oeste)”, ha dicho.

Para Cano, “el Ejecutivo del PSOE de Pedro Sánchez, con la sumisión de García-Page y sus socios de Podemos en Castilla-La Mancha, aprobarán los Presupuestos que les han impuesto los independentistas catalanes”. “Los diputados y senadores del PSOE de Albacete – ha proseguido - votarán para aprobar los Presupuestos del 2019, olvidándose de los ciudadanos de Albacete que les nombraron representantes en las Cortes y les dieron su confianza para que defendiesen los intereses de la provincia”.

Para Contigo es prioritario finalizar la Autovía A-32, Linares-Albacete, porque traerá progreso económico y social para los municipios de la Sierra de Alcaraz en la provincia de Albacete, facilitando el desarrollo cultural, turístico, agrícola y empresarial, y convirtiendo a Albacete en puerta natural de salida de mercancías y pasajeros por carretera desde Andalucía hacía el Levante español y hacia Europa, y al revés, como puerta de entrada a Andalucía.

Contigo Albacete desde la centralidad que le caracteriza estará al lado de los vecinos, promoviendo acciones generadoras de riqueza y empleo para los habitantes de Albacete y provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios