www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita al Córdoba con la idea de volver a ganar a domicilio
Ampliar

El Albacete Balompié visita al Córdoba con la idea de volver a ganar a domicilio

viernes 01 de febrero de 2019, 14:05h

El Albacete visita este sábado al Córdoba con el objetivo de volver a la senda del triunfo en el partido que se disputa a partir de las 18:00 horas, con el fin de recuperar puestos tras caer del segundo al quinto puesto de la clasificación.

La derrota de hace quince días ante el Deportivo y el partido suspendido ante el Reus han frenado la dinámica de puntuación de un Albacete que, a día de hoy, sigue siendo el conjunto revelación de la Liga 1/2/3.

El conjunto que dirige Luis Miguel Ramis se ha reforzado con cinco incorporaciones para paliar las bajas de Erice, Chus Herrero, Olivera, Jean Jules, Paulo Vitor y Alfredo Ortuño, y tener una plantilla con opciones de mantenerse en lo alto de la tabla.

El lateral Borja Herrera (Reus), los centrocampistas Dani Torres (Alavés), Muntari (sin equipo) y Álvaro Peña (Alcorcón), y el extremo Ballou (Barcelona B) son las cinco nuevas caras de la primera plantilla albaceteña.

Las novedades en la convocatoria blanca es la presencia de los últimos fichajes Borja Herrera y Dani Torres, además de la inclusión del jugador del filial Lado, debido a las bajas que tiene por lesión; Gorosito, Barri y Eugeni.

La más sensible es la del centrocampista Eugeni, lo que obligará a Ramis a variar su habitual once titular, optando como opción probable la de incluir a Rei Manaj en la punta de ataque junto a Zozulia.

Otra de las posibilidades es que incluya a Álvaro Peña en el medio del campo para reforzar la medular y contrarrestar así el centro del campo del rival verdiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.