www.albaceteabierto.es
Page considera de no defendible el relevo de Barreda sin informarle previamente

Page considera de no defendible el relevo de Barreda sin informarle previamente

Por Redacción / Efe
viernes 15 de febrero de 2019, 16:33h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que la decisión de la dirección del grupo socialista de sustituir al expresidente de la Junta José María Barreda como vocal de la Diputación Permanente del Congreso sin haberle informado previamente "no es defendible".

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, tras la inauguración del Foro de la Ciudadanía de Castilla-La Mancha que se celebra este viernes en Toledo, García-Page ha dicho que esto no le cabe en la cabeza y que no sabe cómo se ha podido tomar una decisión así, "sin ni siquiera hablarlo con Barreda".

"Esto no es defendible", ha remarcado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien no cree que la decisión de apartar a José María Barreda de la Comisión Permanente y a Soraya Rodríguez como miembro y vicepresidenta primera de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sea por un problema personal.

En cualquier caso, ha reiterado que cuando uno forma parte de un organismo y te sacan de él, como mínimo, "requiere información".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios