www.albaceteabierto.es

Rescatado el cuerpo del fallecido de 58 años mientras hacía parapente en Guadalajara

Por Redacción / Efe
domingo 17 de febrero de 2019, 17:12h

El cuerpo sin vida del hombre que se ha precipitado esta tarde al suelo, en Alarilla (Guadalajara), mientras practicaba parapente, ha sido rescatado por los bomberos en el paraje conocido como el Monte de la Muela.

Según ha detallado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el fallecido en este accidente deportivo tenía 58 años.

Poco antes de las dos de la tarde, el sector sanitario desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento del deportista y los bomberos han iniciado la operación de rescate, que ha tardado alrededor de una hora, al encontrarse en una zona de difícil acceso.

Además de los medios sanitarios, un médico de urgencias y una UVI, en el operativo han participado también efectivos de la Guardia Civil.

Parapente en el Monte de la Muela

Un hombre ha perdido la vida este domingo en Alarilla (Guadalajara), al precipitarse al suelo mientras practicaba parapente en el paraje conocido como el Monte de la Muela.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el sector sanitario desplazado al lugar ha confirmado su fallecimiento poco antes de las dos de la tarde y, en estos momentos, los bomberos han iniciado la operación de rescate del cuerpo, al encontrarse en una zona de difícil acceso.

Además de los medios sanitarios, un médico de urgencias y una UVI, en el operativo participan también efectivos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios