www.albaceteabierto.es
Niessen Sky: la gama de mecanismos eléctricos que tu casa se merece

Niessen Sky: la gama de mecanismos eléctricos que tu casa se merece

martes 19 de febrero de 2019, 16:11h
No podemos concebir un mundo sin electricidad: la necesitamos para hacer funcionar los electrodomésticos, para estar calientes en invierno, para abrir los portales, incluso hasta para poder ver.

Teniendo en cuenta que los mecanismos eléctricos son tan importantes, y tan numerosos, los tenemos que elegir siguiendo los criterios estéticos del momento, y que mejor se integren en nuestro hogar, oficina, o en cualquier otro lugar en dónde se vayan a colocar.

Para no fallar a la hora de elegir estos componentes, lo mejor que podemos hacer es confiar en una marca líder en el mercado, como Niessen. Esta marca cuenta con diferentes gamas, con características frescas e innovadoras que marcan la diferencia.

Un buen ejemplo de ello son los mecanismos Niessen Sky. Si quieres conocer sus particularidades, te invitamos a seguir leyendo:

Características de los mecanismos Niessen Sky.

Sutileza

La gama se define por la especial atención que presta a los pequeños detalles. Se utilizan piezas muy sutiles, consiguiendo una percepción visual única en cualquier estancia.

Se ajustan a la decoración y estética de cualquier lugar.

Variedad de acabados y funcionalidades

Para que tengamos todavía más variedad en la que elegir, estos mecanismos se pueden seleccionar entre diferentes tonos: Acero inoxidable, oro envejecido, cristal negro, fresno, Wengué natural, Blanco Soft, Negro Soft, Plata, Cristal Blanco, entre otros tantos.

Para poder ver el estilo exacto de los mecanismos Sky será tan sencillo como entrar a la web y echar un vistazo a las muestras disponibles.

La tecnología más actual puesta a disposición del usuario

¿Quieres automatizar tu casa u oficina? Niessen también lo hace posible. Con sus mecanismos eléctricos serás capaz de controlar el encendido/apagado de las luces, las persianas, regular la intensidad de la luz de las lámparas, conseguirás una toma USB para cargar un teléfono móvil o una Tablet, sincronizar el mecanismo por bluetooth con un sistema de sonido… y mucho más.

Dará igual lo que estés buscando, seguro que la marca puede darte la solución que buscas.

Un poco de historia de Niessen

Una de las razones por las que deberías confiar en Niessen es porque estamos hablando de una marca con una larga trayectoria a sus espaldas (con más de 100 años). En todo momento, ha sabido adaptarse a las necesidades modernas del cliente, creando un producto sencillo, pero complejo al mismo tiempo, capaz de mejorar la vida de los particulares, empresarios o clientes.

Una de las claves de su éxito es la búsqueda perpetua del equilibrio entre las máximas funcionalidades y el mínimo consumo (buena certificación energética). Y no solo eso, si no que también diseñan sus productos con materiales ecológicos para que, de esta manera, reduzcan su impacto en el medio ambiente, siendo completamente respetuosos.

Además de la serie Sky, existe una ampla gama de mecanismos eléctricos Niessen, como la serie Zenit, Over, Niessen Olas o la serie Tacto.

Echa un vistazo a su catálogo y verás cómo te quedas completamente sorprendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios