www.albaceteabierto.es
Los albaceteños muestran su solidaridad con AFANION en el Concierto en Familia de Toca la Banda
Ampliar

Los albaceteños muestran su solidaridad con AFANION en el Concierto en Familia de Toca la Banda

domingo 24 de febrero de 2019, 18:09h

El concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal, Federico Pozuelo, ha asistido al “Concierto en Familia” a beneficio de AFANION enmarcado dentro de los actos programados para la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se ha celebrado en el Auditorio Municipal de la capital.

Federico Pozuelo ha señalado que este año en el “Concierto en Familia” la Banda Sinfónica Municipal ha celebrado el veinte aniversario del programa “Toca la Banda” aunando a toda la familia, niños y mayores en torno a la historia de la música de una forma cercana, amena y divertida y con un fin solidario, donando la recaudación de taquilla integra a la asociación AFANION de Albacete.

Pozuelo ha destacado que el programa “Toca la banda” está totalmente consolidado con una alta participación de los centros educativos y una evaluación de sobresaliente y un ejemplo de ello es que a lo largo de estos 20 años han disfrutado de más de 100.000 alumnos de Primaria y Secundaria.

El concejal de la Banda Sinfónica Municipal ha agradecido la profesionalidad, el esfuerzo, el trabajo y la implicación de todos y cada uno de los profesores que forman parte de ella por ofrecer este magnífico concierto, así como a todos los asistentes al mismo, ya que la recaudación irá destinada a los distintos programas y servicios que AFANION presta en toda Castilla-La Mancha. Programas de atención integral a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias tales como el Servicio de Atención a Secuelas, casas de acogida, apoyo económico, atención educativa o atención psicológica, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios