www.albaceteabierto.es
Las empresarias de La Roda hacen un balance positivo de su ‘Fin de Semana D-Compras’

Las empresarias de La Roda hacen un balance positivo de su ‘Fin de Semana D-Compras’

lunes 25 de febrero de 2019, 12:52h

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda (Ameroda) ha cerrado el VI Fin de Semana D-Compras con un balance altamente positivo tras la celebración de esta cita bienal que en 2019 ha alcanzado los 170.000 euros en ventas.

Del 21 al 24 de febrero unos 40 comercios de la localidad han participado en esta iniciativa que organiza Ameroda con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y en la que se han ofrecido grandes descuentos de hasta un 80%, también de un 20% en artículos de nueva temporada.

Ameroda ha destacado la “gran afluencia de público rodense y de poblaciones cercanas”, siendo este lunes 25 de febrero cuando se realicen los sorteos (Teleroda, 14 horas) de dos escapadas de fin de semana en régimen de pensión completa y un vale de 100 euros para canjear por productos en cualquier establecimiento participante. Han sido 14.000 las papeletas distribuidas por los establecimientos durante este largo fin de semana de compras, haciéndose entrega por cada compra superior a diez euros.

Igualmente, AMERODA ha destacado la gran acogida de novedades como la instalación de una carpa con paella y bebida (sábado), así como dulces y chocolate (domingo).

La próxima cita de esta asociación de empresarias rodenses será en 2020 con una nueva edición de Rodastock en La Caja Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios