www.albaceteabierto.es
Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, se presenta a las primarias para presidir la Junta

Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, se presenta a las primarias para presidir la Junta

Por Redacción / Efe
lunes 25 de febrero de 2019, 17:48h

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, la abogada Carmen Picazo, ha anunciado este lunes que se presentará a las primarias que pone en marcha su partido para ser la candidata a la Junta de Comunidades.

"Con responsabilidad y con enorme ilusión anuncio de manera oficial que participaré en el proceso de primarias para encabezar la candidatura de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha", ha señalado en un mensaje que ha publicado en su perfil de la red social Twitter, consultada por Efe.

Un mensaje que ha escrito dos horas después de una rueda de prensa en la que ha rechazado valorar si optaría a las primarias, a preguntas de los medios.

También por redes sociales, ha añadido que en la actualidad se vive un "momento excepcional" y que, por ello, los servidores públicos deben "dar un paso al frente".

"Asumo este reto con la plena convicción de que es posible liderar un nuevo tiempo en Castilla-La Mancha", ha continuado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete y también secretaria de Acción Institucional de Cs en la región.

Picazo también ha opinado que Castilla-La Mancha "necesita un impulso de modernidad y ambición, con un proyecto político sólido, renovador e ilusionante que deje atrás el conformismo de los viejos partidos y abra un nuevo tiempo", ha concluido.

El plazo para presentar candidaturas a las primarias comenzará a las 20.00 horas de este lunes y concluirá a las 20.00 horas de este martes.

Hasta el momento, Picazo la única integrante de Cs en la región que ha comunicado su intención de presentar candidatura para ser la cabeza de lista del partido naranja a la Junta de Comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios