www.albaceteabierto.es

Cuatro detenidos por el robo en un club de Otero (Toledo) al que entraron con escopetas y machetes

Por Redacción / Efe
lunes 25 de febrero de 2019, 17:54h

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una quinta persona que esta mañana temprano ha participado en el atraco a un club en la localidad toledana de Otero, tras haber realizado ya cuatro detenciones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que ya hay cuatro detenidos por el atraco a este club y que continúa la búsqueda de una quinta persona que permanece huida.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, mientras que la cuarta detención se ha producido a primera hora de la tarde.

El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes.

El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios