www.albaceteabierto.es

Cuatro detenidos por el robo en un club de Otero (Toledo) al que entraron con escopetas y machetes

lunes 25 de febrero de 2019, 17:54h

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una quinta persona que esta mañana temprano ha participado en el atraco a un club en la localidad toledana de Otero, tras haber realizado ya cuatro detenciones.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que ya hay cuatro detenidos por el atraco a este club y que continúa la búsqueda de una quinta persona que permanece huida.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, mientras que la cuarta detención se ha producido a primera hora de la tarde.

El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes.

El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.