www.albaceteabierto.es

Localizan en Borox (Toledo) a un joven de 26 años desaparecido en Sacedón (Guadalajara)

Por Redacción / Efe
martes 05 de marzo de 2019, 14:19h

La Guardia Civil ha localizado en Borox (Toledo) a un joven de 26 años que tiene diagnosticada una minusvalía por estar en tratamiento psiquiátrico, que llevaba tres días desaparecido de su lugar de residencia en Sacedón (Guadalajara).

Según ha informado la Guardia Civil este martes en una nota de prensa, el joven fue encontrado en el interior de un vehículo en el que se encontraba durmiendo junto a unas viviendas de Borox, hasta donde se dirigieron varias patrullas después de que se recibiera una llamada en la que se alertaba de la presencia sospechosa de un vehículo estacionado en una de las calles de la localidad, en cuyo interior había una persona.

Los agentes comprobaron que el joven tenía su residencia en Sacedón y descubrieron que ya en 2017 se había denunciado su desaparición y fue posteriormente localizado.

Además, tras mantener una conversación con él, supieron que está en tratamiento psiquiátrico y que por este motivo tiene diagnosticada una minusvalía del 58 por ciento.

Tras conocer esta circunstancia, la Guardia Civil se puso en contacto con sus familiares, que explicaron que llevaban tres días sin conocer su paradero y que tenían intención de poner la denuncia por su desaparición la misma madrugada en la que fue localizado.

Los agentes llevaron al joven al acuartelamiento de Seseña (Toledo), en el que fue recogido unas horas más tarde por sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios