www.albaceteabierto.es
La Ruta del Vino de La Manchuela presenta su imagen corporativa y su logotipo

La Ruta del Vino de La Manchuela presenta su imagen corporativa y su logotipo

jueves 14 de marzo de 2019, 20:00h

La futura Ruta del Vino de La Manchuela ha presentado este jueves su nueva imagen corporativa y su logotipo, con los que se incorporará a los itinerarios de enología y turismo homologados por la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (Acevin).

Acevin está estudiando certificar la creación de la marca de la Ruta del Vino de La Manchuela, un proyecto enológico y turístico, en el que vienen trabajando desde hace dos años el Gobierno regional junto con la Denominación de Origen (DO) de vinos Manchuela, la Asociación para el Desarrollo de esta comarca, y la Asociación de empresarios de Turismo de la zona.

Discurrirá por las provincias de Albacete y Cuenca, será la segunda ruta del vino que habrá en Castilla-La Mancha (tras la Ruta del Vino de La Mancha) con certificación emitida por Acevin y conformará el itinerario vitícola número 28 de toda España, ha informado este jueves en una nota de prensa la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Asimismo, ha indicado que el proyecto cuenta actualmente con 91 socios, 26 ayuntamientos y entidades locales de Albacete y Cuenca, cinco asociaciones y colectivos profesionales, 65 empresas, y la DO Manchuela, y ha recordado que fue presentado en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios