www.albaceteabierto.es

Sorprendido un hombre en Cuenca con una tapa de alcantarilla para romper el escaparate y robar

Por Redacción / Efe
viernes 22 de marzo de 2019, 12:08h

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un ladrón que fue sorprendido con una tapa de alcantarilla en las manos con la que había roto escaparate de un comercio para robar.

Según informa este viernes la Comisaría provincial de Cuenca, el detenido es el presunto responsable de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos de la zona centro de la capital y fue sorprendido, gracias a la colaboración ciudadana, en el momento en que estaba cometiendo el robo en un comercio.

La Policía acudió al lugar de los hechos nada más recibir la llamada de un ciudadano que informaba del robo y se encontró con el delincuente cuando aún estaba con la tapa de alcantarilla junto al escaparate del local.

Pese a que trató de huir, fue detenido allí mismo y le fueron intervenidos varios efectos que había sustraído tanto de ese establecimiento como de otro próximo que había forzado esa misma noche.

Los agentes constataron que el detenido también había cometido otro robo similar la noche anterior en otro comercio del centro de Cuenca y recuperó algunos de los efectos que sustrajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios