www.albaceteabierto.es
El jugador del Toledo 'Chato', está grave en la UVI tras un accidente de tráfico

El jugador del Toledo 'Chato', está grave en la UVI tras un accidente de tráfico

viernes 22 de marzo de 2019, 19:10h

El jugador del CD Toledo Fernando Albert, más conocido como 'Chato', se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con pronóstico grave tras sufrir un accidente de tráfico en la A5, ocurrido primera hora de este viernes.

Según ha informado en una rueda de prensa el entrenador del equipo local, Manu Calleja, el futbolista se encuentra "intubado y sedado, en una situación complicada", según ha podido saber el doctor del club, Alejandro García, tras hablar con su familia.

"No sabemos mucho más" ha indicado Calleja, visiblemente emocionado, y ha informado de que a partir de las 14 horas recibirán un nuevo parte médico del hospital con la evolución del futbolista, que al parecer y según ha indicado, se desplazaba a Talavera de la Reina (Toledo), al centro donde trabaja como fisioterapeuta.

El entrenador del CD Toledo ha explicado que, según sus informaciones, el vehículo que conducía Chato se ha salido de la carretera y que el futbolista ha entrado consciente en el hospital, aunque "rápidamente lo han trasladado a la UVI y lo han sedado por una serie de policontusiones y politraumatismos, que le han afectado los pulmones" ha explicado Calleja.

En lo referido a la actualidad del club, el entrenador local ha asegurado que tras hablar con el presidente, Juan Juárez, han intentado "tranquilizar a los jugadores" y que la prioridad es "esperar a ver la evolución de la gravedad", aunque en principio ha informado que tienen idea de participar en la correspondiente jornada este fin de semana porque "la mejor manera de estar con él, es jugar el partido el domingo".

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La La Mancha, el jugador viajaba solo en su turismo cuando se ha producido el accidente, que se ha registrado a las 6.04 de la mañana en el kilómetro 66 de la A5, en sentido Extremadura a la altura de la localidad de Quismondo (Toledo).

Fernando Albert, ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que han acudido servicios de bomberos a recatarlo y medios sanitarios de la UVI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios