www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre que robó un coche y sacó a la fuerza a la conductora en Guadalajara

Por Redacción / Efe
viernes 26 de abril de 2019, 11:15h

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación, que ocurrió el 7 de noviembre de 2018 en Guadalajara, ya que supuestamente el hombre robó un turismo tras sacar por la fuerza a su conductora, que estaba aparcando en la estación de trenes.

La Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara ha informado en un comunicado de que, en concreto, los hechos ocurrieron a las 8:20 horas de la mañana del 7 de noviembre de 2018, cuando la conductora del vehículo se encontraba aparcando en las proximidades de la estación de trenes, momento en que un varón abrió la puerta del turismo y la amenazó para que saliera del coche y llegó a sacarla por la fuerza.

El autor de los hechos huyó inmediatamente del lugar a bordo del vehículo robado y se llevó todas las pertenencias de la víctima, entre ellas un teléfono móvil que, gracias a las gestiones de investigación efectuadas, pudo ser localizado un mes después fuera del país.

El vehículo fue recuperado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y, finalmente, se ha logrado la identificación y detención del presunto autor de los hechos, a quien se le ha imputado un delito de robo con violencia o intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios