www.albaceteabierto.es
La Policía Nacional salva en Cuenca a una mujer que se había tirado al Júcar con intención de suicidarse
Ampliar

La Policía Nacional salva en Cuenca a una mujer que se había tirado al Júcar con intención de suicidarse

martes 30 de abril de 2019, 18:05h

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han rescatado a una mujer que se había arrojado voluntariamente al río Júcar con intención de suicidarse.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado día 27 de abril cuando, alertados por los transeúntes, los funcionarios policiales fueron informados de que en el río Júcar se encontraba una mujer a merced de la fuerte corriente, según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca en un comunicado.

Tras desplazarse rápidamente al lugar de los hechos, los agentes pudieron localizar a la mujer y establecieron un dispositivo de urgencia para su auxilio, con "grave riesgo para la integridad de los policías" debido al aumento del cauce del río por las lluvias recientes.

Finalmente, y tras diversas tareas de rescate, los agentes pusieron a salvo a la víctima quien, al parecer, se habría arrojado al río con intención de suicidarse.

La mujer presentaba síntomas de hipotermia y un estado emocional inestable y de gran nerviosismo, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La Policía Nacional ha agradecido la participación ciudadana, que propició una rápida actuación policial que culminó con el rescate de esta mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.