www.albaceteabierto.es

Detenido en Toledo tras robar papel de aluminio y amoníaco y agredir a un testigo

Por Redacción / Efe
viernes 10 de mayo de 2019, 13:32h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la ciudad de Toledo, que tras robar dos rollos de papel de aluminio y una botella de amoniaco en un establecimiento, agredió a un testigo que se encontraba en el lugar y que le recriminaba su actitud.

La Policía ha informado en un comunicado de que la colaboración ciudadana a través del teléfono de emergencias 091, ayudó a localizar al agresor minutos después de cometer el robo, al que tuvieron que reducir por ofrecer resistencia.

Los agentes hallaron entre sus pertenencias un cuchillo de sierra de unos diez centímetros de hoja tras comprobar que presentaba una herida en la muñeca izquierda que sangraba abundantemente, motivo por el que había restos de sangre tanto en el interior del establecimiento como en la acera cercana.

Al parecer, el detenido al verse descubierto después de robar dos rollos de papel de aluminio y una botella de amoniaco, comenzó una discusión con la dueña del local y con el testigo al que agredió.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Salud, donde trató de emprender la huida teniendo que ser inmovilizado y ya ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios