www.albaceteabierto.es
Arrimadas critica en Albacete a los diputados que 'han dado golpe de Estado y quieren un sueldecito'
Ampliar

Arrimadas critica en Albacete a los diputados que "han dado golpe de Estado y quieren un sueldecito"

Por Redacción / Efe
lunes 20 de mayo de 2019, 16:21h

La diputada electa por Ciudadanos Inés Arrimadas ha criticado a los políticos catalanes procesados por la declaración de independencia que hoy han tomado posesión de sus actas de diputados en el Parlamento español porque "han dado un golpe de Estado y quieren un sueldecito público".

Y se ha preguntado si, de haber pasado algo similar en otro país de Europa, "les habrían dejado tranquilamente presentarse a las elecciones", ha afirmado en declaraciones este lunes en Albacete, donde ha participado en un mitin junto a la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y a la Alcaldía albaceteña, Vicente Casañ.

Arrimadas ha pedido al público que imagine "un país en Europa que hubiera pasado lo que en España, que a unos señores han dado un golpe de Estado les dejaran tranquilamente presentarse a las elecciones y cobrar un sueldecito público" y que, además, "van a decidir quién es el futuro presidente de España".

Arrimadas ha reclamado, por ello, el apoyo en las urnas el domingo a quienes "hoy estén indignados porque hoy haya unos señores que han dado un golpe de Estado y recogen sus actas de diputados como si nada".

La líder del partido 'naranja' ha pedido el voto también en las elecciones al Parlamento Europeo y ha reivindicado el papel de Luis Garicano como candidato frente a PP y PSOE que "han mandado a Europa a los que se querían quitar de en medio de aquí, como si fuera un cementerio de elefantes".

"La opción de Ciudadanos es preferible porque defenderá el buen nombre de este país, no un Gobierno que mire para otro lado ante la propaganda separatista en las embajadas", ha subrayado.

Y ha lanzado, también, un mensaje a los votantes que la noche de las elecciones generales se quedaron "preocupados" ante el resultado y el previsible Gobierno del PSOE.

"Tenéis oportunidad de compensar ese resultado y si tenemos un escudo, un salvavidas 'naranja' en Castilla-La Mancha podemos contener muchas de las barbaridades que nos van a llegar del Gobierno central", ha mantenido.

Para concluir, Arrimadas ha criticado el papel de los diputados que hasta ahora han representado a Castilla-La Mancha en el Congreso porque "no puede ser que aquí llores porque no llegan infraestructuras y servicios, y luego te vas al Congreso a votar el cuponazo del PNV, como han hecho PP y PSOE", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios