www.albaceteabierto.es
Buenos resultados para los jóvenes de Albacete en la fase final del Campeonato Escolar de taekwondo
Ampliar

Buenos resultados para los jóvenes de Albacete en la fase final del Campeonato Escolar de taekwondo

domingo 26 de mayo de 2019, 10:20h

Se ha celebrado en Ciudad Real la Fase Final del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar y el Regional Cadete y Sub-21, en los que han participado los competidores del Club Jang.

En el Campeonato en Edad Escolar, los resultados obtenidos por los deportistas albaceteños han sido los siguientes:

En la categoría Pre-cadete:

-Daniil Skrypal (-34kg.), después de ganar tres combates en los que ha demostrado una notable superioridad técnica, se ha colgado la medalla de oro.

-Juan Honrubia (-40kg.), cayó en la final después de haber realizado dos buenos combates en los que salió victorioso, logrando así la medalla de plata.

En la categoría Cadete:

-Noelia Martínez (-51kg.), en el que ha sido su primer campeonato, se ha colgado la medalla de bronce, tras perder ante una competidora más experimentada.

-Bereket Félix (-59kg.), tras una victoria y una derrota, se ha colgado la medalla de plata. Además, ha sido la única competidora del Club Jang en participar en el Campeonato Regional Cadete, donde ha obtenido la medalla de bronce.

-Alba Martínez (+59kg.) ha demostrado una gran determinación, y a pesar de haber sido este su primer campeonato, y por la diferencia de un punto, ha perdido, consiguendo la medalla de bronce.

Los maestros Taeyang Noel Jang y Go Youngkwon han dirigido el equipo y ejercido de coachs, haciendo posible los resultados obtenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios