www.albaceteabierto.es

Muere un trabajador de 40 años en el polígono de Santa María de Benquerencia (Toledo) tras quedar atrapado bajo una puerta

Por Redacción / Efe
sábado 08 de junio de 2019, 18:56h

Un trabajador de 40 años ha muerto esta tarde tras quedar atrapado debajo de una puerta de la empresa en la que trabajaba, que está situada en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el trabajador ha sido encontrado a las 15:56 horas, en estado inconsciente, bajo una puerta en las instalaciones de una empresa situada en la calle Río Ventalomar.

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solo han podido certificar el fallecimiento del trabajador.

Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, ya que cuando ha ocurrido el fallecido estaba solo, ha señalado el 112.

Hasta la empresa se han desplazado también bomberos del parque de Toledo, para poder sacar a la víctima de debajo de la puerta, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios