www.albaceteabierto.es

Tres policías locales afectados por inhalar humo en un incendio en Azuqueca (Guadalajara)

domingo 09 de junio de 2019, 13:12h

Tres policías locales de Azuqueca de Henares (Guadalajara) resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio que se declaró este sábado en una cafetería de la ciudad, que tuvo que ser desalojada a causa del siniestro.

El fuego se inició a las 22:31 horas de la noche en una freidora de la cocina del establecimiento, que tuvo que ser desalojado a consecuencia del incendio, según han informado este domingo a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En la operación no se produjeron daños entre el personal del bar ni entre los clientes, aunque tres policías locales resultaron afectados por inhalación de humo.

Dos de ellos fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios, pero otro tuvo que ser trasladado hasta el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Azuqueca de Henares.

Hasta la cafetería siniestrada se dirigieron bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que consiguieron sofocar el incendio, que se dio extinguido a las 23:44 horas, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, ha apuntado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.