www.albaceteabierto.es
Manuel Fajardo
Manuel Fajardo

La diseñadora albaceteña Lola Muñoz deslumbró en su paso por ‘Granada Alta Cultura’

martes 11 de junio de 2019, 12:38h

El desfile de la albaceteña puso el gran colofón a esta importante cita con la moda que reunió, en Granada, a diseñadores nacionales y firmas locales.

La diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz deslumbró con su intensa y aplaudida participación en la tercera edición de Granada Alta Cultura que se ha celebrado, del pasado 3 al 7 de junio, en diferentes espacios de la bella capital nazarí.

Lola Muñoz, sobre su participación como jurado -en el Concurso Jóvenes Diseñadores- ha querido destacar “el gran talento que hay en Granada del que he podido disfrutar, con gran placer, in-situ”.

Pero, sin duda, fue en el gran desfile de clausura -de esta importante cita con la moda- que se celebró el pasado viernes, en el patio del popular edificio de ‘La Normal’ -de la Gran Vía de Colón nº56- en donde los diseños de Lola Muñoz, junto a los de Beatriz Peñalver y Abel Esga, fueron el gran colofón a unas jornadas en las que la moda emergente granadina, andaluza y nacional he puesto a Granada bajo el foco.

“Ha sido para mí un orgullo poder participar en Granada Alta Cultura, acompañada de grandes diseñadores como Beatriz Peñalver. Además, he disfrutado de la colaboración de un equipo maravilloso junto al que ha sido un placer trabajar. Y sí, el desfile fue un éxito, gustó mucho, he recibido muchas felicitaciones. Estoy encantada de resultado”, afirmó Lola Muñoz.

Destacar que Lola Muñoz, durante su paso por Granada Alta Cultura, ha estado acompañada por parte de del equipo profesional de AB Fashion -caso de Mamen Fajardo, Antonio Marhuenda, profesionales del backstage y de diferentes diseñadores albaceteños que colaboran habitualmente con ella.

Recordemos que Granada Alta Cultura es un proyecto que busca dar a conocer el diseño, la moda y la alta costura fruto de las creaciones de diseñadores emergentes, así como de los ya consolidados en este sector. En esta reciente edición, la celebración del evento ha empleado para el desarrollo de sus diversas actividades espacios como la Casa Zayas, el Jardín Botánico, o el Instituto Andaluz de la Juventud, ubicado en la antigua Casa de los Girones, entre otros.

El programa completo puede verse en www.alta-cultura.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios