www.albaceteabierto.es

Miles de personas llenaron La Peraleda de Toledo en la "Máxima Corpus"

Por Redacción / Efe
domingo 16 de junio de 2019, 17:19h

Miles de personas, 45.000 según los organizadores, abarrotaron en la noche del sábado y en las primeras horas de la madrugada de este domingo el recinto ferial de La Peraleda de Toledo para disfrutar de "Máxima Corpus 2019", el festival "dance" más multitudinario de Castilla-La Mancha.

Los djs Abel Ramos, Albert Neve, Dj Nano y el artista internacional Daddys Groove se sumaron a los DJŽs habituales de Máxima como Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Enric Font y Germán Pascual en "Máxima Corpus 2019", para satisfacer las expectativas de los asistentes a una de las citas más importantes del calendario "dance" en España.

A este evento musical, incluido en la programación de la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo, le seguirán "Los 40 Pop Toledo Corpus" el miércoles 19, a partir de las 22:30 horas, y "Cadena Dial Corpus 2019" el viernes 21, a la misma hora, ambos en el paseo de Merchán.

En el primero de estos conciertos, actuarán Ana Guerra, Nerea Rodríguez, Agoney o David Lafuente, entre otros, como el italiano y eurovisivo Alessandro Mahmood, en la que será su primera actuación en España, y el también representante de España en Eurovisión, Miki.

En cuanto al concierto Cadena Dial Corpus 2019, actuarán Cepeda y otros artistas invitados, como Carlos Right y Tutto Durán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios