www.albaceteabierto.es
La Roda acoge un festival organizado por la Banda de Música Virgen de los Remedios

La Roda acoge un festival organizado por la Banda de Música Virgen de los Remedios

martes 18 de junio de 2019, 16:42h

La localidad albaceteña de La Roda, acogerá durante el fin de semana del 5 al 7 de Julio de 2019, la primera edición del “brassONEquintetfestival” organizado por la Banda de Música Virgen de los Remedios de La Roda junto a brassONEquintet, quinteto formado por componentes de la Orquesta Nacional de España.

El festival girará en torno a dos acontecimientos: el Curso de Viento Metal especializado en trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino; y el Ciclo de Conciertos, un conjunto de actuaciones a cargo de músicos de reconocido prestigio nacional e internacional, que convertirán La Roda en el eje de la música durante este fin de semana.

Por lo que se refiere al curso de música, las inscripciones están ya disponibles y podrán formalizarse a través de la página web del festival https://brassonequintetfestival.webnode.es/inscripcion/

Las plazas serán limitadas, razón por la que la organización del festival viene insistiendo en que aquellos alumnos que hayan decidido ya su participación formalicen su inscripción lo antes posible. En dicha página web podrán encontrar toda la información relativa a los profesores que impartirán dichos cursos.

Por otro lado el Ciclo de Conciertos, estará dividido en tres partes. El primer concierto se desarrollará el Viernes 5 de Julio a las 22.00 horas, a cargo del Ensemble de Trombones Make it Slide, procedente de Bélgica, en la Casa de la Cultura "Don Juan Manuel" situada en la calle del General La Torre 12, La Roda. Participará en este concierto la Brass Band de la Banda de Música "Virgen de los Remedios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios