www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Ossa de Montiel rinde homenaje a Soledad Méndez
Ampliar

El Ayuntamiento de Ossa de Montiel rinde homenaje a Soledad Méndez

viernes 21 de junio de 2019, 16:47h

El pasado miércoles 19 de junio a las 21 horas, se descubría la placa en honor a Soledad Méndez Moñino, según el acta plenaria aprobada por unanimidad en la legislatura anterior del Ayuntamiento de Ossa de Montiel.

Soledad, Sol, fue desde su inicio, directora y presidenta del Grupo de Teatro El Pocico de Ossa de Montiel, y su vida, en parte, estuvo dedicada a la promulgación de la cultura del teatro, realizando obras no sólo con reparto adulto, sino también con niños del colegio.

Alejandro Chillerón, alcalde de Ossa de Montiel, alentaba palabras de agradecimiento al grupo de teatro por la labor realizada durante los más de veinte años de actividad de este y reconocía delante de la familia de la fallecida presidenta del grupo, la labor realizada por ella en su vida.

Natividad Mancebo, actual presidenta, muy emocionada hablaba del legado que Sol dejó al grupo, el cual permanecerá siempre entre sus integrantes.

Quedaba así descubierta la placa conmemorativa y nombrada la conocida Casa de Cultura de Ossa de Montiel como Centro Cultural “Soledad Méndez Moñino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios