www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete invita a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de la donación de médula
Ampliar

El alcalde de Albacete invita a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de la donación de médula

sábado 29 de junio de 2019, 19:12h

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha participado este sábado en las actividades que la asociación 'Yo me pido vida' ha organizado para concienciar a la población sobre la importancia de la donación de médula ósea en la lucha contra la leucemia.

"Todo lo que podamos hacer para visibilizar esta enfermedad y hacer reflexionar a la población en relación a la donación, lo haremos sin dudarlo", ha señalado el alcalde, quien ha elogiado la actividad de esta asociación, "que hace una labor encomiable en paralelo a la que desarrolla la sanidad pública, realizando una contribución tremenda a la que la sociedad albaceteña está enormemente agradecida".

Entre las actividades llevadas a cabo este sábado en la plaza del Altozano, bajo el título de 'Imparables contra la leucemia', los numerosos asistentes han podido disfrutar de espectáculos de magia, música, pilates, espectáculos caninos, etcétera.

Apoyo del PP

También las concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, Llanos Navarro y Joaqui Alarcón han asistido a la jornada ‘Imparables contra la Leucemia’ organizada por la Asociación ‘Yo me pido Vida’ en la Plaza del Altozano con el objetivo de concienciar a la población albaceteña de la importancia de donar médula ósea y sangre.

Llanos Navarro y Joaqui Alarcón han felicitado a la presidenta de ‘Yo me pido vida’, María Carrilero, por la gran labor de información, promoción, difusión y aumento de la inscripción de donantes de médula ósea que lleva a cabo en Albacete a través de la realización de diferentes actividades como por ejemplo la jornada celebrada durante el día de hoy en el marco de la Semana Internacional contra la Leucemia.

Las concejales del Grupo Popular han agradecido su colaboración a todas las personas que han participado en esta cita solidaria, al tiempo que han animado a los albaceteños a donar médula para ayudar a salvar vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios