www.albaceteabierto.es
Detenido en Hellín un hombre que causó diversos daños a 32 vehículos y un local de hostelería

Detenido en Hellín un hombre que causó diversos daños a 32 vehículos y un local de hostelería

miércoles 24 de julio de 2019, 12:25h

Los desperfectos que ocasionó en el establecimiento, en los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas, superan los 10.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un varón de veinte años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños sobre 32 vehículos y un local de hostelería.

Los hechos se remontan al mes de enero de 2019, cuando se recibieron en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín las primeras denuncias por daños causados a vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Estos hechos tenían en común que se repetían de madrugada, en la misma zona de la ciudad.

La investigación condujo a los Policías a la identidad del presunto autor, que fue detenido por los daños producidos en 32 vehículos, imputándole también daños intencionados en un local de hostelería.

Los daños en vehículos ascienden a 7.796 euros a falta de valorar dos de los vehículos afectados, y los daños en el local ascienden a 2.330 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.