www.albaceteabierto.es
Seis colegios de Castilla-La Mancha, entre ellos uno de Hellín y otro de Caudete, optan a la fase final del premio 'Acción magistral'
Ampliar

Seis colegios de Castilla-La Mancha, entre ellos uno de Hellín y otro de Caudete, optan a la fase final del premio 'Acción magistral'

domingo 28 de julio de 2019, 17:34h

Este galardón tiene el objetivo de dar a conocer y premiar las iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social en los centros de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.

Un total de seis centros educativos de Castilla-La Mancha optan a la fase final del premio ‘Acción Magistral’ de FAD y BBVA, que tiene el objetivo de dar a conocer y galardonar iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.

En la categoría A concursa el Colegio Rural Agrupado ‘Entrerrios’ de Los Cerralbos (Toledo) con su proyecto ‘Reducir es posible’ y en la categoría B, participa el Instituto ‘Princesa Galiana’ de Toledo capital con el proyecto ‘Galiana Presenta 201.9 Escuela activa y saludable’.

En la modalidad Idea Docente optan al premio el Centro Rural Agrupado ‘Los Pinares’ de Campillo de Altobuey (Cuenca) con su proyecto ‘Emoción-Arte’ y el centro ‘Nuestra Señora de la Consolación’ con su proyecto ‘Tic-Tac-Toc’.

En la modalidad AMPA han sido seleccionados las presentadas por el CEIP ‘Alcázar y Serrano’ de Caudete (Albacete) con el proyecto ‘Todos y todas ¡Aquí contamos!’ y la del CEIP ‘Entre Culturas’ de Hellín (Albacete) con el proyecto ‘Entre culturas’.

Las votaciones para elegir a los proyectos ganadores tendrán lugar hasta el próximo 2 de agosto. A partir del 10 de septiembre de 2019 se darán a conocer las candidaturas ganadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.