www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete colabora con la FAVA para el desarrollo de actividades de verano infantiles
Ampliar

Aguas de Albacete colabora con la FAVA para el desarrollo de actividades de verano infantiles

miércoles 31 de julio de 2019, 14:46h

Aguas de Albacete contribuye económicamente por segundo año consecutivo en el desarrollo de las actividades de verano infantiles que organizan las asociaciones de vecinos de Albacete.

Gracias a estas actividades, las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, y los pequeños se divierten con actividades lúdicas, deportivas y saludables.

El director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, junto al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete, FAVA, Pepe Reina, firmaban el convenio de colaboración por el que Aguas de Albacete financia por segundo año consecutivo las actividades de verano infantiles en las asociaciones de vecinos de Albacete.

Desde hace varios años, las asociaciones de vecinos de Albacete llevan a cabo un programa dirigido a los vecinos y vecinas de sus barrios, con el objetivo de ayudar durante los meses de verano a conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres en época de vacaciones escolares.

A través de este programa, las asociaciones de vecinos ofrecen un servicio de actividades recreativas y formativas de manera regular y sistemática. Estas iniciativas permiten que los chicos y chicas de los barrios puedan jugar y divertirse, a través de la participación en actividades lúdicas y deportivas saludables, a la vez que adquirir hábitos y responsabilidades en su entorno vecinal.

Dado el éxito de la convocatoria del pasado año, en la que participaron más de mil niños y niñas de los barrios Vereda, Cañicas-Imaginalia, Fátima, Hospital, Carretas, Pedro Lamata, El Pilar y San Pedro Mortero, Aguas de Albacete renovaba la ayuda dentro del marco de colaboración que existe entre Aguas de Albacete y la FAVA, que ha permitido desarrollar varios proyectos de colaboración entre ambas entidades en beneficio del movimiento vecinal y de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios