www.albaceteabierto.es
Más de 80 empresas están interesadas en concursar por las rutas escolares en Castilla-La Mancha

Más de 80 empresas están interesadas en concursar por las rutas escolares en Castilla-La Mancha

jueves 08 de agosto de 2019, 17:11h

Representantes de más de 80 empresas de transporte interesadas en concursar por las rutas escolares de Castilla-La Mancha para el próximo curso han mantenido una reunión con responsables del Gobierno regional para informarse de cómo presentar sus propuestas.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha informado en un comunicado de que se licitarán 138 rutas escolares y se prorrogarán otras 151 para vehículos de más de 10 plazas, de las que se prevén que atiendan a unos 9.000 alumnos y otras 63 rutas para vehículos de menos de 10 plazas para el beneficio de 246 alumnos de la región.

La Junta ha recordado que el curso pasado se destinaron más de 25,5 millones de euros para las 1.025 rutas de transporte escolar de las que se beneficiaron 23.673 alumnos.

La consejera, Rosa Ana Rodríguez, ha valorado que durante el pasado curso se destinaron 180.000 euros en ayudas individuales al transporte para 400 alumnos y 735.000 euros en ayudas al transporte escolar de centros concertados de educación especial para 344 alumnos.

Las propuestas de este año deberán presentarse de forma electrónica a través de la plataforma de contratación del sector público, cuyo plazo de presentación termina el próximo 26 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.