www.albaceteabierto.es
El día 2 comienzan los exámenes de septiembre de la UNED en Albacete

El día 2 comienzan los exámenes de septiembre de la UNED en Albacete

viernes 30 de agosto de 2019, 11:10h

El curso pasado se realizaron más de 2.300 pruebas en el mismo periodo en el Centro de la UNED en Albacete

La UNED está preparada para afrontar la última convocatoria de pruebas presenciales del curso actual, que se desarrollará del 2 al 7 de septiembre con un periodo específico para los estudiantes del Programa de Centros Penitenciarios los días 10, 11 y 12. Los estudiantes se examinarán de las asignaturas de Grado, Máster Oficial, Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID).

También durante esta convocatoria se presentarán los alumnos a la Prueba de Competencia Específica (PCE) correspondiente a la antigua PAU-Selectividad. Para garantizar el correcto desarrollo y la seguridad a lo largo de todo el proceso se han formado un total de 208 tribunales integrados por 751 profesores, unas cifras necesarias teniendo en cuenta que la UNED es la universidad más grande de España con alrededor de 200.000 estudiantes y que en la convocatoria de septiembre del curso pasado se celebraron 195.628 exámenes. En el Centro Asociado de la UNED en Albacete, durante las pruebas presenciales de Septiembre de 2018 se realizaron 2.309 exámenes.

El Centro Asociado de la UNED en Albacete, al objeto de facilitar la labor de estudio y dar comodidad a los estudiantes, fundamentalmente los que se desplazan de otras localidades para la realización de los exámenes, ha habilitado la ampliación del horario del Centro, de manera que permanecerá abierto, de manera ininterrumpida, desde las 08:30 a las 21:00 horas, desde el lunes 2, al sábado 7 de septiembre.

Como novedad de este año, el Centro Asociado de la UNED en Albacete ha invitado a diversas ONGs y Fundaciones para que puedan dar visibilidad a sus proyectos, materializando el compromiso de dicho Centro Asociado con los proyectos solidarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios