www.albaceteabierto.es

Dos ladrones reincidentes en Ciudad Real se enfrentan a 4 y 3 años de cárcel

sábado 31 de agosto de 2019, 17:00h

Dos ladrones reincidentes, F.J.A.M y A.M.M., se sentarán en el banquillo de los acusados el miércoles día 4 de septiembre, acusados de un delito de robo con fuerza por el que el Ministerio Fiscal pide 4 años y 3 años y medio de prisión, respectivamente.

Según el escrito de acusación previa de la Fiscalía consultado por Efe, los hechos tuvieron lugar en junio de 2016 cuando estas dos personas, puestos de común acuerdo y obrando con ánimo de obtener un beneficio económico, se dirigieron al establecimiento "Cosmos" en Ciudad Real y tras apalancar con un objeto adecuado una de las puertas de entrada, entraron en su interior.

Una vez dentro, se apoderaron de 200 euros, 6 auriculares, 5 complementos de máquina de cortar el pelo, 100 complementos de encendedores, 60 complementos de relojes, 7 complementos de altavoces, 5 complementos de batería para móvil y 6 complementos de altavoces móviles, efectos tasados en 1.001,55 euros, tras lo cual abandonaron el establecimiento con los efectos sustraídos.

Tras ser detenidos, a ambos se les juzga como presuntos autores de un delito de robo cono fuerza en las cosas con el agravante de reincidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.