www.albaceteabierto.es
Albacete estará este jueves de Feria en alerta por fuertes vientos y lluvias

Albacete estará este jueves de Feria en alerta por fuertes vientos y lluvias

jueves 12 de septiembre de 2019, 00:06h

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a activar el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de la alerta en la provincia de Albacete a las 23:00 horas.

La activación del Meteocam obedece, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las previsiones meteorológicas desfavorables para esta provincia castellano-manchega, debido a las lluvias previstas.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado también este miércoles en Castilla-La Mancha la alerta amarilla en las comarcas del sur de Albacete por fuertes vientos, de hasta 70 kilómetros por hora, y no descarta chubascos tormentosos localmente fuertes en el sureste de Cuenca y en el tercio este de Albacete.

En el resto de la región, los cielos han estado poco nubosos aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos de nubosidad de evolución.

El Ayuntamiento cierra los parques de la Fiesta del Árbol y Abelardo Sánchez

Ante las previsiones meteorológicas que apuntan a fuertes rachas de viento para mañana jueves 12 de septiembre, el Ayuntamiento de Albacete ha decidido mantener cerrados los parques de la Fiesta del Árbol y Abelardo Sánchez. Por tanto, las actividades de Feria que se celebran en el parque de Abelardo Sánchez -como son la Feria Infantil, el Festival de Títeres y la Muestra de Folclore-, no se celebrarían. De cara al viernes, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la climatología.

Esta tarde, por el contrario, se mantienen todas las actividades a realizar en el Parque de Abelardo Sánchez, a no ser que las circunstancias meteorológicas cambien y aconsejen lo contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.