www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié presentará novedades este miércoles en 'El Alcoraz' de Huesca
Ampliar

El Albacete Balompié presentará novedades este miércoles en 'El Alcoraz' de Huesca

martes 17 de septiembre de 2019, 16:48h

El Albacete juega este miércoles ante el Huesca en el estadio de 'El Alcoraz' de la capital oscense (19:00 horas), un encuentro correspondiente a la sexta jornada de Segunda división, en el que se ha fijado como meta no encajar goles para tratar de puntuar.

Y es que el cuadro albaceteño es el tercer conjunto más goleado y viene de perder por cero a cuatro ante el Tenerife, en un partido en el que se vieron las carencias de la plantilla blanca.

Los jugadores de Ramis han sumado solo seis puntos de 15 posibles en un arranque liguero en el que están adoleciendo de pegada, ya que sólo han sido capaces de marcar dos goles en cinco encuentros.

Esto convierte al Albacete en el peor equipo de la categoría de plata del fútbol español en cuando a la cantidad de tantos a su favor, motivo por el que cual el cuadro blanco necesita empezar a marcar goles.

Ramis ha explicado este martes en rueda de prensa que "en el camino nos vamos a encontrar muros, como el del otro día, pero no solo nosotros, todos los equipos, y debemos trabajar para acabar derribándolos”.

El técnico ha aprovechado su comparecencia ante los medios para hacer autocrítica y ha admitido que "el equipo del otro día no me gustó y no es reconocible", aunque ha confiado en que "con trabajo veamos a un Albacete distinto".

El entrenador del Albacete desplazará a dieciocho jugadores entre los que no se encuentran los centrocampistas Álvaro Jiménez y Capezzi, por decisión técnica, ni el central Gorosito, porque sigue lesionado.

Por el contrario, recupera para este duelo al lateral izquierdo Fran García, quien se perdió la última cita liguera por sanción al ser expulsado hace dos jornadas ante el Deportivo de La Coruña.

Las otras novedades en la citación respecto al último partido es la entrada del joven mediapunta Manu Fuster, quien tiene opciones de participar de inicio en sustitución de Olabe y el regreso del delantero Acuña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios