www.albaceteabierto.es
Segundo premio de 120.000 euros de la Lotería Nacional vendido en Albacete, en Menéndez Pidal
Ampliar

Segundo premio de 120.000 euros de la Lotería Nacional vendido en Albacete, en Menéndez Pidal

sábado 21 de septiembre de 2019, 15:49h

El segundo premio de la Lotería Nacional del sábado ha tenido parada en Albacete, vendido en el punto de venta de Ramón Menéndez Pidal, 4.

En el sorteo nº 76 de Lotería Nacional celebrado este sábado día 21 de septiembre de 2019, ha sido agraciado con el segundo premio el número 96971, con un importe de 120.000 euros a la serie.

Dicho número ha sido repartido en siete localidades españolas. Entre ellas aquí en Albacete capital, concretamente en el punto de venta 01.015, ubicado en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal, 4. Un lugar con tradición de premios, que acumula ya muchos premios de lotería, incluso de la Lotería de Navidad.

Este es la novena vez que este establecimiento reparte suerte con un Premio de Loteria Nacional, siendo un segundo, dos terceros y un quinto en el Sorteo Extraordinario de Navidad, un cuarto premio en el Niño, y los cuatro restantes, repartido durante varios meses.

Y aunque tiene varios premios importantes de Bonoloto, Apuesta Deportiva, Joker, etc., se destaca el premio de 1.148.099 euros en la Lotería Primitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.