www.albaceteabierto.es
Detenido en Guadalajara un joven de 19 años, borracho, que agredió a un operario de la limpieza
Ampliar

Detenido en Guadalajara un joven de 19 años, borracho, que agredió a un operario de la limpieza

lunes 23 de septiembre de 2019, 14:17h
La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un joven de 19 años, acusado de agredir a un operario del servicio de la limpieza de la ciudad y que, además, al practicarle la prueba de alcoholemia, casi quintuplicó el límite máximo permitido.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que este suceso ocurrió este domingo, a las 9.50 horas, cuando se tuvo conocimiento de que en la calle Paez Xaramillo un conductor había propinado dos puñetazos en la cara a un operario del servicio de limpieza, supuestamente porque el trabajador había golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.

Tras la agresión, el conductor abandonó el lugar a gran velocidad y, tras ser alertados los agentes de servicio, puesto que además se celebraba el Día de la Bicicleta, se localizó el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla.

El conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El detenido tiene 19 años y es vecino de la capital.

Además, en el interior del vehículo se encontró un cuchillo de sierra, que fue intervenido por los agentes y se tramitó una sanción por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, el lunes 16 de septiembre se arrestó a otro conductor en Guadalajara que, además de conducir con una tasa de alcohol superior al máximo permitido, circulaba arrastrando el paragolpes delantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.