www.albaceteabierto.es
Cerca de 900 inscritos en la primera edición de la Carrera Nocturna por la inclusión de Albacete, organizada por Amiab
Ampliar

Cerca de 900 inscritos en la primera edición de la Carrera Nocturna por la inclusión de Albacete, organizada por Amiab

sábado 28 de septiembre de 2019, 00:17h

La I Carrera Nocturna por la inclusión, organizada por Amiab, se ha convertido en todo un éxito de participación, con casi 900 inscritos e inscritas.

Entre ellos el diputado de Deportes y Juventud, Daniel Sancha, que ha participado, junto al resto de corredores, con el objetivo compartido de visibilizar el deporte en las personas con discapacidad. Además, la iniciativa ha permitido recaudar fondos para esta causa.

La diputada de Servicios Sociales, Juani García, tampoco ha faltado a esta cita y, al igual que la presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez, ha formado parte de la multitud de personas que ha animado a los competidores y competidoras a lo largo de todo el Parque Lineal.

En la noche de este viernes lo importante, más que nunca, ha sido participar y Daniel Sancha ha querido “agradecer a la ciudad de Albacete su implicación”. Además, ha recordado que "la provincia se vuelca en cada carrera solidaria" y ha dejado claro que la Diputación "siempre va a apoyar estas iniciativas, como ha ocurrido en esta prueba".

Los diputados provinciales junto a la presidenta de Amiab; al alcalde de Albacete, Vicente Casañ; y el vicealcalde, Emilio Sáez, han sido los encargados de entregar los premios a los primeros corredores y corredoras en entrar a meta en cada una de las categorías que competían.

Presencia municipal

A esta prueba deportiva asistieron el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deporte, Modesto Belinchón; y las concejalas de Atención a las Personas y Barrios, Juani García y Ana Albaladejo, respectivamente.

Precisamente, Vicente Casañ ha felicitado a la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez, por “el éxito de participación registrado en la primera edición de las muchas que tendrá esta Carrera en nuestra ciudad, que está comprometida con la inclusión y camina decidida hacia la igualdad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios