www.albaceteabierto.es
La I Feria de Autores de Albacete se celebra en Imaginalia, el 4 y 5 de octubre
Ampliar

La I Feria de Autores de Albacete se celebra en Imaginalia, el 4 y 5 de octubre

lunes 30 de septiembre de 2019, 13:50h

La Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta, junto al Centro Comercial Imaginalia, organiza la I Feria de Autores de Albacete los días 4 y 5 de octubre, siendo la primera de estas características que se celebra en la ciudad.

Esta original iniciativa reúne a más de 15 autores que ofrecerán directamente sus obras a todo el público asistente al Centro Comercial, teniendo la oportunidad de llevarse sus libros firmados y conocerles personalmente. Este evento tiene como principal objetivo difundir y divulgar el trabajo de los escritores independientes, además de fomentar el hábito por la lectura.

En esta primera edición estarán representados prácticamente todos los géneros literarios: novela, poesía, relato corto, ciencia ficción, literatura fantástica, cómic, ensayo y humor, y estará abierta al público de 10.00 a 22.00 h. el viernes 4 y el sábado 5 de octubre en horario ininterrumpido.

Además, la Feria estará amenizada por diversas actividades durante los dos días:

Viernes 4 de octubre: Cuentacuentos a cargo de la autora Virginia Rodríguez Herrero de 18.00 a 19.00 h. Cuentacuentos a cargo de la autora Isla Vela de 19.00 a 20.00 h.

Sábado 5 de octubre: Micro abierto con lecturas dramatizadas y recital de poesía a cargo de los autores de Escritores en su tinta de 18.00 a 20.00 h.

Las patrocinadoras del evento son: Centro Comercial Imaginalia Albacete, Demesol, Avapor Tapas Bar Drinks, Filmagraph, Notting Hill Bookshop, Ediciones Letradepalo, Smiling Ape Soluciones Gráficas, Gourmet Café & Té y Carlos Muñoz Amorós Photography.

I Feria de Autores Centro Comercial Imaginalia Albacete del 4 al 5 de octubre: una oportunidad única para conocer a la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta y a sus autores, y conseguir cualquiera de sus obras firmadas.

Imaginalia está situado en la Avenida de la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Muerde la Pasta, Ilusiona, JYSK, TGB, GINOs, BK o Foster Hollywood entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios