www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete ganó el torneo de Murcia en el último fin de semana de amistosos
Ampliar

El BSR Amiab Albacete ganó el torneo de Murcia en el último fin de semana de amistosos

domingo 13 de octubre de 2019, 11:09h

El conjunto albaceteño ganó al Rincón Dental Amivel el primer partido y luego al CD Murcia BSR

El BSR Amiab Albacete concluyó en tierras murcianas, en Molina de Segura, su pretemporada. Los de Jesús Torres han ganado todos sus encuentros, incluyendo aquí el título de campeón regional ganando al Puertollano y el amistoso en Madrid ante el campeón de Liga y Copa, el CD Ilunion.

Los manchegos han cambiado algunas ‘piezas’ en su engranaje, comenzando por el entrenador y siguiendo por varios jugadores. Se han ido unos y han venido otros, pero el equipo sigue respondiendo y de momento las sensaciones que hay dentro de la plantilla son buenas. Sabiendo que todavía no ha comenzado la competición, que es la que realmente marca el nivel de los equipos.

De momento en los dos últimos encuentros de pretemporada se repitieron las victorias. El equipo jugaba dos partidos en el triangular de Murcia. Primero ganaba al Rincón Dental Amivel por 74-58 y después vencía a los anfitriones del CD Murcia, al que venció con más claridad todavía por 75-40. Doble choque victorioso para acabar la pretemporada y pensar ya en la Liga.

Este lunes será presentada en Madrid la competición liguera, con algunas novedades y con varios equipos aspirando a luchar por desbancar a los madrileños del Ilunion de los triunfos de los campeonatos nacionales.

La competición comienza el sábado próximo y lo hace para el BSR Amiab Albacete jugando en la cancha del CB Las Rozas FDI, conjunto que se estrena en la categoría y que pondrá a prueba el nivel de conjunción y preparación de los manchegos.

La primera jornada de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas deparará los siguientes encuentros:

CB Las Rozas-BSR Amiab Albacete (16 horas)

Rincón Dental Amivel-Fundación Grupo Norte (18 horas)

Ibenconsa Amfiv-BSR ACE Gran Canaria (18 horas)

Extremadura Mideba-Bidaideak Bilbao (18 horas)

Fundación Vital Zuzenak-CD Ilunion (19 horas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios