www.albaceteabierto.es
La sala de estudio de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del Sol de Albacete abrirá también los fines de semana

La sala de estudio de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del Sol de Albacete abrirá también los fines de semana

jueves 17 de octubre de 2019, 17:45h

A partir del día 19 de octubre, en horario de 8.30 a 21.30 horas los sábados y los domingos de 8:30 a 14:30 horas

La Sala de Estudio ubicada en los Depósitos del Sol de la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, que gestiona Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, abrirá los fines de semana, a partir del próximo sábado 19 de octubre hasta el domingo 15 de diciembre de 2019.

El horario de apertura de los fines de semana será, los sábados de 8.30 a 21.30 horas, y los domingos de 8.30 a 14.30 horas. Esta Sala de Estudio permanecerá cerrada los días 1 de noviembre y 6, 7 y 8 de diciembre.

De lunes a viernes, el horario será el ordinario habitual de invierno. Es decir, de 8.30 a 21.30 horas, tanto para la Sala de Estudio de los Depósitos del Sol como para la de Posada del Rosario.

Esta medida, tal y como expone el concejal de Educación, responde al objetivo de “dar respuesta a la demanda de los usuarios y usuarias de las Salas de Estudios Municipales, que nos trasladan que es necesario facilitar un espacio público que tenga unas condiciones óptimas para el estudio durante los fines de semana. Un servicio que, por otra parte, goza de una gran aceptación y es valorado de forma positiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios