www.albaceteabierto.es
María Dolores Arteaga (Ciudadanos) continúa su precampaña en Hellín
Ampliar

María Dolores Arteaga (Ciudadanos) continúa su precampaña en Hellín

miércoles 30 de octubre de 2019, 13:32h

Arteaga (Cs): "España merece la pena y tenemos que ponerla en marcha"

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Albacete advierte en Hellín que una abstención alta beneficiaría al viejo bipartidismo y a los nacionalistas

La número uno en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, ha reivindicado este miércoles que "España merece la pena y tenemos que ponerla en marcha". Lo ha hecho en Hellín, donde ha visitado el mercado en compañía de la portavoz naranja en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y de numerosos miembros del equipo del partido en la localidad hellinera. Arteaga ha destacado que "es necesario impulsar cuanto antes las grandes reformas que el PP y el PSOE llevan años aplazando", en referencia a los pactos de Estado propuestos por Ciudadanos en materia de educación, empleo, pensiones, lucha contra la despoblación de las zonas rurales o consenso de los grandes partidos para plantar cara al desafío independentista en Cataluña.

Arteaga ha advertido que "si los partidos más extremistas crecen habrá más bloqueo y no habrá forma de salir de la parálisis institucional en la que se encuentra nuestro país". Precisamente por ello ha animado "a los moderados que defienden una España unida y moderna, la lucha contra la corrupción y los impuestos bajos y que están cansados de los errores del PSOE y el PP" a que el próximo 10 de noviembre no se queden en casa, porque "una abstención alta beneficiaría a los viejos partidos y a los nacionalistas".

La candidata centrista ha defendido que "municipios como Hellín tienen un gran potencial, pero necesitan un Gobierno fuerte que apueste por ellos y que ponga en marcha medidas útiles para evitar que los jóvenes tengan que marcharse a otros lugares en busca de las oportunidades que no encuentran en su tierra". Tras su visita a Hellín, la portavoz se ha desplazado hasta Tobarra, donde también ha tenido ocasión de conversar con numerosos vecinos compartiendo con ellos las medidas del partido de Albert Rivera de cara a los próximos comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios